portada cascos de moto modulares

Mejores cascos modulares calidad precio

En el siguiente artículo vamos a poner a tu disposición los mejores cascos modulares calidad precio del mercado indicando las principales características de cada uno. También ofrecemos la opción de poder comprarlo en nuestra tienda online por lo que si tienes alguna duda antes de comprarlo puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión de compra. Ponemos a tu disposición una amplia gama donde incluimos las mejores marcas del sector como son Schuberth o SMK. 

Los cascos modulares se caracterizan por ser convertibles de un casco con mentón a abatible y por lo tanto lo puedes llevar abierto o cerrado. Los cascos modulares también se pueden considerar cascos integrales cuando los tienes cerrado. 

Casco modular SMK Gullwing negro mate

Casco modular SMK Gullwing negro mate

El casco modular SMK Gullwing negro en color mate es uno de los mejores cascos modulares calidad precio. Este casco ofrece la opción de ajustarlo cómodamente junto con un diseño elegante. Si estás buscando un casco modular para largos viajes o para circular con gran comodidad. Entre las principales características de este casco modular es el diseño inteligente, protector de barbilla con salida de aire pensado para viajes largos. Este casco lo puedes comprar aquí

Casco modular Schuberth C4 Pro carbón Avio 3k amarillo

Casco modular Schuberth C4 Pro carbón Avio 3k amarillo

Este casco modular ofrece un sistema de cambio rápido de pantalla con una calidad óptica impresionante. Tiene un visor tintado y antivaho que se puede ajustar de manera gradual. Entre sus principales características que las diferencia del resto destacamos que es un casco silencioso y cómodo. El casco Schuberth C4 Pro carbón Avio 3k de color amarillo también cuenta con un sistema de comunicación Plug & Play con antena integrada. Si estás interesado en comprar este casco, puedes comprarlo en este enlace.

Casco modular Schuberth E1 Endurance naranja

Casco modular Schuberth E1 Endurance naranja

El casco modular Schuberth E1 Endurance de color naranja es unos de los mejores cascos modulares calidad precio. Se trata de un casco de temporada que combina la funcionalidad de los cascos flip up con el diseño y acabado de un casco de aventura o trail. También destacamos los materiales con el que está fabricado como es la fibra de vidrio y resinas especiales. El casco cuenta con una visera ajustable en 3 niveles, pantalla con sistema antivaho y anti ralladuras. El casco pesa 1,64 gramos. Este casco lo puedes comprar aquí.

Cascos modular SMK Glide Antracita

Cascos modular SMK Glide Antracita

Se trata de un casco abatible con sistema solar preparado para conectar con bluetooth. Este casco es la combinación entre casco flip up y touring. Por este motivo se trata de un casco muy versátil, seguro y cómodo para el conductor. El casco modular SMK Glide Antracita está preparado para viajes largos y en cualquier tipo de conexión. Sin lugar a dudas esta marca garantiza la máxima seguridad en ambas condiciones. El material con el que está fabricado es de EIRT termoplástico resistente a los impactos, multi-densidad EPS. Si estás interesado en comprar este casco, puedes hacerlo en este enlace.

Casco modular SMK Glide blanco

Este casco es uno de los más utilizados actualmente debido a su versatilidad y diseño. El casco modular SMK Glide de color blanco es uno de los mejores cascos modulares del mercado calidad precio. Este casco está fabricado con policarbonato / ABS. De este casco destacamos la ventilación eficiente que proporciona junto con una máxima comodidad al conductor. También lo puedes utilizar para viajes largos. Si eres un conductor exigente, no puedes dejar pasar la ocasión. Si estás interesado en este casco, lo puedes comprar aquí.

Ventajas de los cascos modulares

  • Versatilidad: los cascos modulares son muy versátiles porque pueden funcionar como casco abierto o jet al mismo tiempo que pueden funcionar como casco integral. Se trata de una gran comodidad para cierto tipo de motoristas. 
  • Protección: los cascos modulares ofrecen una buena protección en una caída. Más protección que un casco abierto o jet. 
  • Sensación de libertad: los cascos modulares te permiten evitar la sensación de claustrofobia dando una sensación más de libertad.
  • Minimizan daños: ofrecen más protección que un casco abierto o jet.
  • Son ligeros: este tipo de cascos suelen pesar menos que los cascos integrales u otro tipo de cascos que proporcionan una alta protección. 
  • No es necesario quitarlo o desabrocharlo cuando hagas una parada.
  • Alta transpirabilidad y comodidad. 

Consejos para elegir un casco de moto modular

  • Ventilación: se trata de un aspecto importante porque de ello va a depender que circules con comodidad consiguiendo estar fresco. La temperatura del interior es un aspecto a tener en cuenta antes de comprarlo, al igual que su ventilación la temperatura se controla con las rejillas que permiten la entrada y salida del aire.
  • Material del casco: el material ya sea para un casco modular u otro tipo de casco es un elemento a tener en cuenta ya que los compuestos van a influir en la seguridad y comodidad. Los materiales comunes que se utilizan son policarbonato, obra de carbono, resina termoplástica y vidrios.
  • Visera: los cascos modulares ofrecen diferentes visera donde varía el diseño y el material. Es recomendable que la visera tenga anti empañamiento o anti vaho. 
  • Aislamiento acústico: se trata de otra característica que debes de tener en cuenta antes de comprar un casco modular. Los cascos integrales por sus características, aíslan más el sonido. Y los cascos abiertos o jet aíslan menos el sonido porque tienen una mayor apertura. Por esta razón cuando compres un casco modular debes de fijarte en qué niveles de decibelios puede soportar.
  • Homologación: los cascos deben de estar homologados por la normativa europea. Antes de comprar el casco debes de fijarte en el sello o etiquetado de que cumple con el reglamento ECE/ONU R22, homologación DOT y homologación P / J.
  • Intercomunicadores: hay que fijarse en el casco si dispone de espacio para la instalación de un intercomunicador. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *