Si las motos y la velocidad son lo tuyo prepárate para vivir la emocionante concentración motera “Villa de Rota”, un evento multitudinario que promete atraer a miles de motoristas. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo y conoce todos los detalles de este encuentro!

XXXIX Concentración Villa de Rota

El Motoclub Roteño Los Camaleones organiza la 39 edición de la concentración Villa de Rota, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero de 2024. En su última edición, la concentración atrajo a unos 27.000 moteros y este año se espera otra buena cifra de participantes. 

Este evento motero es el segundo más antiguo de España y se celebra junto a la Bahía de Cádiz, en el Recinto Foral de Roca (Cádiz), un espacio perfecto para la convivencia y el disfrute de una comunidad unida por la misma pasión motera. 

La concentración cuenta con una buena organización, con todas las comodidades que puedas necesitar. Se incluye zona de acampada cubierta y vigilada, un amplio parking para las motos, una gran carpa, guardarropa, stands de merchandising, una gran carpa y servicio de bar que ofrece tapas, paellas, guisos, hamburguesas, chorizada, filetes y bebidas a buenos precios. ¡Y la inscripción incluye un menú!

Además, podrás disfrutar de un amplio programa de actividades durante todo el día. Podrás vivir una experiencia inolvidable visitando una exposición de motos clásicas y motos militares, asistiendo a conciertos en la carpa, viendo exhibiciones acrobáticas, con animación DJ, con música ambiental, en una exposición militar, exhibición aeronáutica, en la VII Feria de Marcas e incluso se ofrece una vuelta turística por la ciudad Villa de Rota. 

Asimismo, el programa de actividades es de lo más variado y también incluye en el último día entrega de trofeos, sorteos con regalazos que ofrecen colaboradores de renombre como Ismael Moto Centro, taller y boutique y que es para inscritos. También encontrarás un punto de venta de motos con sede en Sanlúcar de Barrameda con una tienda online con miles de productos. 

La inscripción general se hace online y tiene un precio de 13 euros. Con ello, se incluye una bolsa de regalo con la camiseta de la concentración, pins del evento y obsequios; 2 consumiciones de bebida; 2 consumiciones de tapas a elegir; tren gratis y visita al Castillo de Luna; guardarropa gratis; sorteo de regalos del último día y pulsera de acceso a la acampada vigilada.  

Por otro lado, la inscripción VIP tiene un precio de 17 euros e incluye todo lo anterior y una copa a elegir.  

Si todavía no conoces esta concentración invernal, no te pierdas el siguiente vídeo de la edición pasada.

La Concentración Villa de Rota es más que un simple encuentro motero; es una celebración de la cultura de las motocicletas, un punto de encuentro para entusiastas de todo el país y una oportunidad para vivir la pasión por las motos en un ambiente festivo y agradable. La variedad de actividades, desde exposiciones hasta conciertos, y la calidad de los servicios ofrecidos, como la zona de acampada y el área de comida, hacen de este encuentro una experiencia integral para los asistentes. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento y marcarlo en tu calendario de actividades moteras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *