ropa motociclista

Mejores marcas ropa de moto en 2023

En el siguiente artículo os vamos a hablar sobre las mejores marcas de ropa de moto en 2023 para que compres el que más te guste. Todas las marcas que nombramos a continuación tenemos en nuestra tienda Moto Centro. Actualmente existe en el mercado una amplia variedad de marcas, estilos, colores y tallas. Aquí vas a encontrar desde la ropa más común hasta ropa de tallas grandes para viajar en moto. Entre todas las marcas de ropa de moto que hay, nosotros destacamos las siguientes: 

Rukka

Rukka es una empresa fundada en la década de los 50 empezando a fabricar equipamiento marítimo. Actualmente esta marca es una de las más importantes del sector del motociclismo y por este motivo la hemos incluido en el listado. La empresa comercializa productos relacionados con el sector de las motos teniendo actualmente una buena posición en el mercado siendo conocida por la seguridad que aporta y la calidad de los productos.

En nuestra tienda Moto Centro vas a poder comprar ropa Rukka al mejor precio como, por ejemplo: guantes de piel, chaquetas para ir en moto, chaquetas térmicas, pantalones térmicos, cubrecuellos, tirantes, protectores, pasamontañas, fajas y todo tipo de indumentaria importante para viajar en moto. Entre todos los productos que vendemos, destacamos los siguiente: 

Pantalón Rukka

Guantes Rukka

Chaqueta Rukka

Held

La marca Held es unas de las más relevantes dentro del sector del motociclismo, no sólo por la venta de cascos para ir en moto, sino también por ofrecer un amplio abanico de ropa para motociclistas entre las que destacan los pantalones, chaquetas o las botas. Podemos decir que la marca Held hace una perfecta combinación de cuero, textil y vaqueros dando al motorista muchas opciones de diseño y seguridad tanto dentro como fuera de la carretera. En su catálogo va a encontrar desde accesorios y protectores hasta ropa deportiva o lifestyle.

En Motocentro vas a poder comprar todo tipo de productos y ropa Held para ir en moto. De todo el catálogo disponible, destacamos los siguientes productos que son top ventas.

Pantalón Held

Guantes Held

Chaqueta Held

Belstaff

Belstaff es una marca de ropa británica que se fundó en la década de los 20, por lo que cuenta con un largo bagaje fabricando y distribuyendo por todo el mundo. Actualmente la marca está especializada en colecciones de abrigos, ropa y accesorios para motoristas. En su catálogo vas a encontrar una amplia variedad de accesorios y ropa lifestyle con un corte motorista, por ejemplo: chaquetas, camisas, abrigos, sobrecamisas, botas, zapatillas, vaqueros, cinturones, etc. 

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores productos de la marca entre los que destacamos las botas Belstaff, guantes y chaquetas. No lo dudes y échale un vistazo a nuestro catálogo. Entre todos los productos que vendemos, destacamos los siguientes.

Chaqueta Belstaff

Chaqueta Belstaff

Chaqueta Held

Ixon

Ixon es una marca especializada en la fabricación y distribución de equipación de motos enfocada para motoristas. Esta marca fue fundada en la década de los 90 en Francia y actualmente distribuye productos en todo el mundo. En su catálogo vas a encontrar una amplia variedad de accesorios y ropa como, por ejemplo: monos, cazadoras, pantalones, guantes, calzado, equipo de protección, bolsas, guantes calefactados, equipo de lluvia y ropa sportwear. 

En nuestro catálogo de Motocentro también podrás elegir entre una amplia variedad de equipación Ixon y ropa entre las que destacamos los siguientes productos tan demandados en el último año.

Chaqueta Ixon

Chaqueta Ixon

Pantalón Ixon

Forma

Es una marca italiana de motociclismo creada en 1990 en Italia y que actualmente se encuentra bien posicionada en el sector de las motos en todo el mundo. Forma se caracteriza por ser innovadora, creativa y por ofrecer productos de máxima calidad entre las que destacan las botas de motocross, por ejemplo. Además, también ofrece equipamiento y ropa para motoristas. En nuestra tienda online destacamos los siguientes productos que han sido top ventas en el último año y que podrás comprar online de forma sencilla.

Botas Forma Pilot

Botas Forma Gris

Botas MX Forma

Oxford

La marca Oxford es una marca líder en el mercado del motociclismo que actualmente se encuentra distribuyendo en más de 80 países. Se trata de una marca británica conocida mundialmente por su innovación y por utilizar la última tecnología en la elaboración de cascos, ropa y accesorios para motocicletas. En nuestro catálogo podrás comprar todo tipo de accesorios y equipamiento entre los que destacamos los siguientes:

Chaqueta Oxford

Chaqueta Oxford

Guantes Oxford

¿Qué ropa debo usar para ir en moto?

La principal ropa o accesorio que se recomienda que todo motorista lleve puesta son: chaqueta que le aportará gran protección en caso de accidente. Guantes para la protección de las manos del frío o en caso de accidente y abrasamiento. Los pantalones que podrás elegir entre una amplia variedad de tejidos, modelos y precios. Calzado para protegerte el pie y por último también considerada como prenda el casco de moto.

¿Qué ropa usar para ir en moto en verano?

Para verano se recomienda utilizar ropa de diferentes tejidos y más ligeros. La ropa para ir en moto en verano es más ligera y transpirable para que permita una correcta ventilación para viajar en moto. No es aconsejable utilizar manga corta, pantalón corto, chanclas o ir sin guantes. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *